josdeputa.com


No les ha tocado nada, son actores y están en el ajo
11/02/2005 Por: Raphael De La Ghetto

La puta lotería (Parte II)

De la lotería primitiva y bonoloto podemos decir que la informatización de estos sorteos, la elección de los números mágicos a través de la terminal electrónica, que poseen las administraciónes de lotería, facilita en grado máximo el fraude.

Es muy fácil saber qué combinaciones no han sido elegidas por ningún participante, y por tanto preparar la elección de las bolas que saldrán de los bombos la noche del sorteo.
De este modo dirigimos el sorteo hacia una de estas combinaciones desiertas, si lo que se pretende es que no haya ningún ganador. Pero también se puede conseguir que la combinación ganadora sea, casualmente, la que la propia organización de loterías y apuestas haya elegido.

La preparación del sorteo podría ser el siguiente:
Empezaremos por decir que el sorteo va a simular un falso directo televisivo, es decir, va a ser un programa de TV grabado, pero dando la sensación que está siendo emitido en directo.

¿Que esto como se puede hacer? Fácil, para explicarlo de manera gráfica pondría como ejemplo los informativos de CNN+, que están grabados con anterioridad a su momento de emisión, pero da la sensación de ser un directo.

Por tanto, lo que vemos es lo que ellos quieren que veamos, es decir, vemos un bombo rellendo de bolas dando vueltas, vemos una mano "inocente" cogiendo una bola, y vemos un niño, o un señor, o quién sea diciendo y enseñando un número ganador.

Durante todo este proceso se hacen diferentes cambios de plano. Y por tanto es aquí cuando se sencillo editar la imagen e insertar lo que se quiere enseñar.

En el caso de la loteria nacional, de la ONCE o del sorteo del niño el fraude podría ser el siguiente:
Se podrían poner a la venta todos los números de la lotería salvo aquellos que serán los premiados. De este modo se garantizarían el 100% deefectividad. A continuación se procedería a preparar el engaño.

Hay que decir que este tipo de sorteos, a diferencia de la bonoloto y la primitiva, cuenta con 5 bombos de los que se extrae una bola con un número del 0 al 9.

Bien, si ya sabemos, de antemano, que número de lotería hemos apartado sería muy fácil rellenar los bombos con 10 bolas iguales en cada uno de los bombos. Por ejemplo, apartamos el número 12345. Lo único que habría que hacer es rellenar el bombo de las decenas de millar con 10 bolas con el número "1", el segundo bombo con 10 bolas con el número "2", y así sucesivamente.

Ahora me direis: "sí, pero en la sala del sorteo hay público, hay incluso un notario". Y yo te responderé: "Están en el ajo".

¿Tú no lo estarías por una suculenta suma de dinero? Quizás ahora que estoy desvelando estos "secretos", de los que tengo fundadas sospechas, la ONLAE o la ONCE se pongan en contacto conmigo para silenciarme de dos maneras:

  1. Usando el método colombiano
  2. O bien usando el método del enriquecimiento personal

Yo apostaría por el segundo.

Estamos acabando ya.

Sólo me queda hablar de las quinielas. Aquí las dificultades para preparar unos resultados amañados son mayores, ya que hay que meter en el ajo a mucha más gente, pero no dudo que no sea factible, sobre todo cuando se ponen en juego estas cantidades de pa$$ta.

En fin amigos, que os pongo los datos sobre la mesa. Ahora sois vosotros los que teneis que decidir si merece la pena dejar de apostar y creerme, o pensar que soy un Mel Gibson más.

Me juego lo que querais a que seguireis gastando esos euritos en las distintas loterias, porque con la ilusión y la ambición es fácil jugar, y más sobre todo en una cultura, la nuestra, que ensalza el pelotazo y el enriquecimiento rápido y sin sufrimientos

© 2012 josdeputa.com | Todos los derechos reservados | Web fundada en 2004.
Si deseas hacer algún comentario puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: josdeputa @ gmail.com
josdeputa.com no se hace responsable de las declaraciones vertidas en su web por parte de sus colaboradores.

XHTML 1.0 válido CSS válido