josdeputa.com


Secta o religión
10/06/2004 Por: Raphael De La Ghetto

El Botellón de la Fiesta del Rocío

Navegando por la red me encuentro con un mensaje en un foro de TV (es.rec.tv.misc) firmado por un tal Fendetestas.

En este mensaje se hace un breve análisis de en qué se ha convertido esta celebración tildada de religiosa, pero que a simple vista podría ser objeto de persecución por parte de nuestros dirigentes madrileños, señor Gallardón y señora Aguirre, por cumplir, a rajatabla, todos los requisitos para ser declarada como Botellón.

Este es el mensaje...

Título: [Casi OT] El Rocío y la cocaína ( A3) 04/06/2003

"Anoche vi el programa de J.R. Lucas, ese de Siete Dias y Siete Noches, o similar y creo que se quedaron bastante cortos.

Yo conozco de cerca el ambiente de El Rocío, y es increíble que según todas las televisiones es una fiesta religiosa, cuando eso sólo es un pretexto para coger unas borracheras monstruosas, con la bendición de las autoridades, Guardia Civil incluida, que como se vio por la cámara oculta, son los primeros que no dejan que el vaso de whisky se les derrita el hielo, con lo peligroso que es un tipo borracho y con una pistola.

Lo que no me explico es porqué un programa con cámara oculta no insistió más con las declaraciones de los camellos, que podían ser bastante jugosas. Y otra cosa ¿a qué venía sacar como antro de perversión el lugar dónde ser reunían los gays y los transexuales en el Rocío? ¿eran ellos los peligrosos, quizá?. Me pareció un programa muy pobre.

Parece mentira que en todas las televisiones critiquen el botellón y fiestas juveniles como antro de perversión y después todo el mundo sonría con los famosos borrachos, haciendo el indio como la Pantoja, arrastrándose en el suelo como María Jimenez o llenando de mierda un Parque Nacional como Doñana.

Sin duda alguna, el Rocío es la expresión más clara de la hipocresía de la Andalucía profunda, sólo así se puede entender la demencia colectiva que se produce con el asalto de la reja (borrachos hasta las cejas, claro) y después los mismos critiquen el integrismo musulmán de La Meca.

Como dijo Massiel en el programa, después de bastantes horas de cansancio y borrachera o te metes medio gramo o te quedas frito.

Está visto que "el polvo del camino" viene de Colombia.

La verdad -para mí- es que esto del Rocío es un espectáculo tercermundista.

Ver a gente pisándose la cabeza los unos a los otros por tener el "honor" de tocar un cacho de madera me deja flipado.

Luego los ves sudorosos, magullados y llorando, extasiados por haber podido tocar al muñeco ese.

Mamma mía."

Si teneis oportunidad leed todo el hilo de mensajes dejados.

Merecen la pena.

© 2016 josdeputa.com | Todos los derechos reservados | Web fundada en 2004.
Si deseas hacer algún comentario puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: josdeputa @ gmail.com
josdeputa.com no se hace responsable de las declaraciones vertidas en su web por parte de sus colaboradores.

XHTML 1.0 válido CSS válido